domingo, 13 de diciembre de 2015

¿Cuál es para ti la palabra más bonita?


_____Muy buenas, alumn@s, mestr@s, familias, amig@s y demás invitados:

_____Partiendo de las elecciones que se han hecho desde cada una de las aulas, ya tenemos la lista de las palabras candidatas a ser la palabra más bonita del CEIP Profesora María Doña. Ahora ya solo nos queda saber cuál de ellas es la ganadora gracias a vuestras votaciones.

_____Vota por tu palabra. Para que cuente el voto deberás señalar la palabra que quieras y después pulsar sobre el botoncito "Vota ahora" que aparece abajo y a la derecha de la página.  Haz clic aquí si quieres ver cómo van las votaciones.

_____También puedes participar dejando como comentario a esta entrada cuál es tu palabra favorita, perfectamente puede ser una que no esté en la lista anterior, y explicando por qué es tan importante para tí esa palabra.

_____Para ello haz clic en la opción "comentarios" que aparecerá justo debajo de esta entrada. Para poder identificaros elegid la opción "comentar como: nombre/url".

24 comentarios:

  1. FAMILIA:
    Porque son las personas que más quiero y las que mas me quieren; además sé que siempre van a estar ahí para apoyarme y ayudarme durante toda mi vida y que aunque cuando crezca y me den libertad para hacer lo que me gusta no significa que me dejen de querer, si no que me dan la oportunidad de hacer lo que me gusta. Aún así sé que mi familia me estará echando de menos.

    ResponderEliminar
  2. ILUSIÓN
    Porque tengo la sensación de que algo maravilloso me vaya a suceder o de que algo me vaya a entusiasmar.

    ResponderEliminar
  3. Mi palabra favorita es FAMILIA porque mi familia me apoya , me quiere y yo le quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. LIBERTAD
    Porque me hace feliz.Cuando llevas mucho tiempo encerrad@,cuando te liberan,te alivia muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. SUEÑO
    Porque sin sueños no puedes llegar a nada por ejemplo; yo tengo sueño a jugar al Fútbol

    ResponderEliminar
  6. AMOR
    Porque sin amor no hay vida, ni sentimiento; si no hubiera amor estaríamos muy, muy tristes, el amor es la alegría de la vida. *****Hay que amar para vivir.*****

    ResponderEliminar
  7. FAMILIA
    Porque son las personas que han estado a mi lado en los momentos buenos y malos.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi palabra favorita es FAMILIA por que me quieren mucho y me apoyan.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi palabra favorita es FAMILIA porque siempre te apoyan en los momentos difíciles.

    ResponderEliminar
  10. SUEÑO Porque puede ser lo que quieras cuando estas soñando y siempre son cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  11. FAMILIA
    Porque siempre estamos junt@s te lo pasas bien con ell@s y porque nos queremos entre nosotr@s.

    ResponderEliminar
  12. FAMILIA:
    Porque son los que te acompañan en los buenos y en los malos momentos, que me apoyan y que me quieren tal como soy, por eso elijo familia.

    ResponderEliminar
  13. SONRISA
    Una sonrisa puede aclarar el día y, te puede alegar de la tristeza.

    ResponderEliminar
  14. MAMÁ
    Porque me recuerda los buenos momentos que he pasado con ella.

    ResponderEliminar
  15. ESPERANZA porque cuando te sientes mal dices todavía tengo esperanza para poder salir de aqui

    ResponderEliminar
  16. Hola, mi palabra favorita es APRENDER por que me gusta el colegio y estudiar.

    ResponderEliminar
  17. Lucía García (5ºA)14 de diciembre de 2015, 18:29

    FAMILIA
    Me gusta la palabra familia porque es con quien paso más tiempo y las personas que siempre me están apoyando y ayudando.

    ResponderEliminar
  18. AMISTAD
    Hola, mi palabra más bonita es amistad porque es como un globo que sube y se aleja como un amigo que aunque este lejos sera tú amigo.

    ResponderEliminar
  19. Mi palabra favorita es CLASE porque es un momento en el que te haces muchos amigos y aprendes mucho.

    ResponderEliminar
  20. Mi palabra es respeto,respeto a la vida,a las cosas que nos importa mucho y a las que nos importa menos,pero sobre todo respetar para ser buenas personas.

    ResponderEliminar
  21. Mi palabra es RESPETAR,para mi es una palabra que hay que tener muy encuenta en nuestra vida,respetar es sentirse bien con uno mismo y respetando haremos un mundo mejor,no olvideis RESPETAR!!!

    ResponderEliminar
  22. AMOR
    Creo que las personas que no tienen AMOR por algo o alguien no pueden ser felices.

    ResponderEliminar
  23. Ilusión porque es el motor que me mueve cada dia !!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar