jueves, 7 de junio de 2018

14 de junio: "Día de la memoria histórica y democrática"


Instrucciones de 18 de mayo de 2018, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, para la celebración del día de la memoria histórica y democrática en los centros docentes de la Comunidad Autónoma Andaluza.
La Instrucción primera de las Instrucciones de 18 de mayo de 2018, de la Dirección General de Innovación y Formación del profesorado, para la celebración del Día de la Memoria Histórica y Democrática en los centros docentes de la Comunidad Autónoma Andaluza (BOJA núm. 101 de 25 de mayo de 2018) establece que "Todos los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de esta Comunidad Autónoma celebrarán el día 14 de junio de cada año, o con anterioridad al mismo si recayese en día no lectivo, como Día de la Memoria Histórica y Democrática".
En los siguientes enlaces se pueden encontrar propuestas y recursos ofrecidos desde el portal Web de la Consejería de Educación para las actividades complementarias y extraescolares a desarrollar en los centros el próximo jueves 14 de junio:
ENLACE a Planes y Programas "Memoria histórica y Democrática"

No hay comentarios:

Publicar un comentario